Ayuda
Registro
Soporte Técnico
Compra & Distribución
Cómo comprar
Términos
Términos de Devolución
Términos de Garantía
Términos de Privacidad
Términos de Envío
Sobre Nosotros
Quiénes somos
Contacto

Términos de Envío

Estimado cliente:

 

XP-Pen usa varios métodos para enviar el producto. Recomendamos ciertos métodos de entrega para diferentes productos, según el peso o el tamaño, para dar a nuestros clientes el precio más confiable y competitivo disponible. Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén de EE. UU., UE y CN.


Si usted es de Europa, enviaremos el pedido desde el almacén español/ francés/ alemán/británico, el tiempo de logística es de 4 - 7 días laborables.

*Durante el festival, el tiempo de logística se extiende de 1- 3 días laborables. Como Black Friday y Navidad. 


Transportistas: Correos / Correos Express / DHL / SEUR / ASM / UPS etc. (Nuestra sistema seleccionará automáticamente el transportista de acuerdo con la cantidad, el peso y la distancia de destino del pedido)


*Debido a los impuestos aduaneros y gastos de envío, aún no tengo servicios de logística para Canarias, Ceuta y Melilla. 

 Estamos trabajando para resolver este problema, gracias por su comprensión y paciencia.


EMS: este método es generalmente con períodos de entrega flexibles (generalmente, se permiten entre 5 y 20 días desde el envío hasta la entrega).

 

Poste de China: este método es generalmente con períodos de entrega flexibles (generalmente, se permiten entre 7 y 15 días desde el envío hasta la entrega). 

 

Cómo acelerar el envío de su pedido

Completa la dirección de entrega, incluido el nombre,  el número de apartamento/piso/edificio/calle y el número de teléfono válido etc. .

Utilizamos un sistema de verificación de direcciones de terceros, así que ingrese la información de su dirección exactamente como aparece en el resumen de facturación de su tarjeta de crédito. La información incorrecta puede causar un retraso en el procesamiento o envío de su pedido.

Si su pedido se devuelve a XP-Pen como no se puede entregar a nuestros socios de envío, deberá realizar un nuevo pedido. Póngase en contacto con Atención al cliente para resolver su problema de pago al +1 657-445-6129 o envíenos un correo electrónico a linghan@xp-pen.com

 


Gastos de Envío no son reembolsable

Los gastos de envío no son reembolsables.